martes, 28 de mayo de 2013

PREFIERO DAR CLASES A TOMAR EL DÍA

A 15 de mayo de 2013, como ya se sabe es día del maestro y esta fecha no se labora, las actividades académicas se suspenden, sin embargo el grupo de Arqueología y Antropología tuvimos que asistir, ya que uno de los maestros que imparten clases, no quiso tomar el día, su trabajo estuvo antes que todo, reconozco que no tenía ganas de asistir a la clase, pero es una de nuestras obligaciones como estudiantes.

Ese día nuestra clase comenzaba a las 12:00 pm, y terminaba a las 3:00 pm. llegue como 15 min. Tarde pero el profesor aún no llegaba algunos de mis compañeros habían llegado más temprano, así que lo esperamos, después de un rato llego el profesor y nos dispusimos a subir al salón en donde nos daría la clase.

El maestro comenzó como de costumbre, dándonos una pequeña introducción de lo que habíamos visto el día anterior, después cambio de tema, dando ejemplos y tratando de que todos participaran para ser más amena la clase.

Asi de esta manera hizo que después de que no quería tener clase, fuera muy provechosa, a diferencia de las demás clases que habíamos tenido, dada por terminada la clase mis compañeros felicitaron al profesor en su día, no podía faltar que se le cantaran las tradicionales mañanitas.

Después de esto el profesor agradeció el detalle y se marcho, la mayoría de los compañeros se sintieron satisfechos por lo aprendido en la clase.

Delia Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario