domingo, 19 de mayo de 2013

Cuerpo y Alma

Cuerpo y alma mi querida Leonora.

En esta noche observando la luna a media noche. Escribo mis memorias, aunque muchos me preguntan constantemente el porqué de mi actitud y acciones en estos últimos años, lamento de forma sensata que yo tampoco lo sé, no puedo comprender ni explicar lo que siento dentro de mi corazón. Tú, tu eres una bella criatura en este mundo, la más bella que he visto y conocido jamás.

A pesar de que yo nunca te he dirigido palabra alguna y tú no has dirigido tu mirada hacia mí en ninguna ocasión, las sensaciones que recorren en mi cuerpo son irresistibles e innegables.

Todos los días contemplo tu llegada en tu hermosa carroza, déjame decirte que aquella es indigna para ti a pesar de su imponencia. Contemplo tu vida diaria como un observador impotente, todos los días ideo una forma nueva para llamar tu atención pero siempre en el último instante me detengo y pienso que no será suficiente. Eres una hermosa dama y yo estoy totalmente consciente que jamás podre darte todo a lo que estas acostumbrada a tener. Sé que tú puedes adueñarte del corazón de cualquier hombre y de eso no tengo la menor duda.

Es por eso que empecé a construirte este lugar especial lejos de la civilización, estos terrenos pertenecieron a mi familia desde hace mucho tiempo y quiero que tú seas quien disfrute de ellos. He construido este lugar con cuerpo y alma, ha parecido una eternidad, he derramado sudor y sangre. Cada día construyo un poco de este cielo que quiero hacer en la tierra, he gastado todo lo que gano. Apenas si como, pero no son impedimentos para mi "amor" que yo creo es el que me da fuerzas para seguir adelante.

Te he construido una hermosa casa en el centro de mi cielo para ti. Un gran jardín lleno de flores de todas clases, algunas que ni siquiera conocía hasta el día en que las plante. Pero siempre que pongo una nueva pienso que ¡No! No es suficiente para ti. Así que al día siguiente busco en el bosque una flor aún más bella que la anterior, mes tras mes. Mi cuerpo pide un descanso pero mi alma pide una nueva flor para ti.

Dicen que estoy loco. Paso noches enteras pensando que mas construirte, todas las mañanas que observo mi obra. Lo mismo recorre mi mente. No es suficiente…

Hoy estoy feliz, sólo me faltan unos detalles en la casa y podré continuar en el jardín. Te vi por la mañana y aunque como siempre no me dirigiste la mirada fue suficiente para mí, no puedo dejar de idear nuevas cosas que ponerle a nuestro lugar.

Uno de mis amigos me conto que has contraído matrimonio. No puedo creerlo, no quiero creerlo, supongo que era cuestión de tiempo, tiempo que perdí haciendo este bello lugar. Pero no me arrepiento, ahora mi objetivo es terminar mi obra y enseñártela algún día...

He decidido que mañana será el día. Me he armado de valor, incluso he escrito un poema para introducirme a ti, pero falta un último detalle que aunque no será suficiente para ti quiero agregarlo. Un poema en cada pared de la casa, y todos ellos escritos con amor.

Al día siguiente el hombre fue hallado por su mejor amigo muerto en la casa, una viga derruida por los años y lluvias durante su construcción se había debilitado y callo sobre él cuándo escribía el ultimo poema, su amigo hallo esta nota en su mano izquierda.

Cuerpo y Alma sacrificó, el hombre jamás vio a su amada en el momento en que supo de su honorable obra. Pero permaneció allí como vestigio de su eterno amor hacia ella. Al final jamás fue suficiente. Aquel que realmente no esté dispuesto a amar, no podrá entender lo que es el amor.

Cabrera Molina Alan Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario