Se considera de esta forma un espacio y un momento en el para que esta pueda ser físicamente “posible”, sin embargo esta dilucidación es exigua para mi gusto, he reconocido en mi cuerpo y en todo lo que depende de él una garra firme y sólida que va más allá del tiempo y del mismo espacio, que traspasa tal ráfaga mi mente, me dota de una energía efervescente y me ayuda a conectarme a un sitio sin sitio , donde solo existe una mezcla holística de pensamientos y sentimientos reprimidos por lo que estos especímenes llaman realidad , este no es un lugar pero es el santiamén en el que debo estar , es donde pertenezco , de donde en verdad vengo.
Por eso quise hablar de esta fuerza tan particular, ya no quiero callar y es que necesito que alguien me diga, si lo siente igual. Si siente el infinito y percibe lo inexistente, quiero que alguien me lo diga, porque si no estaré segura que duermo en la nada todavía, que soy yo la equivocada y también la incomprendida, la que destruye todo mientras piensa que construye su vida.
Es la fuerza el poder del maquinario inmortal que me ayuda a levitar, a sobresalir del suelo y suspenderme sin respiración, ni latido o neurona que corrompa mi viajar. Aprecio esa fuerza más que a la realidad porque sé que a donde me lleva, no concibo la maldad, y si es por cuestión de no hallarse frente a ella, me considero cobarde y desquiciada por no quererle tomar, por expulsarla de mi vida como si fuera el pecado mortal.
Mas no es eso lo que es en verdad, los malos que los sean ellos quienes se hallan felices conformándose con lo superficial, malos los verdaderos cobardes que incitan a la mediocridad, desquiciados los descarados que ríen de su propia infelicidad, ellos son los seres más malvados, los cobardes los que no tienen mi fuerza para andar.
Bibliografía
2013 “La fuerza física” en < http://www.profesorenlinea.cl/fisica/Fuerza_concepto.html>. Nombre: Viaani Coral Mendoza López
No hay comentarios:
Publicar un comentario