lunes, 3 de junio de 2013

Sobre el tema de las putas sociales

El tema que voy a exponer aquí es el de las llamadas putas, facilotas, pirujas, güilas, prostitutas, zorras,  en la sociedad.
El término de prostitución, define a cualquier mujer u hombre que lleva a cabo el coito con compañero o compañera en cuya elección se excluye el factor emocional o afectivo, constituyéndose así, la retribución monetaria, (o sea que le saquen lana al otro u otra). Pero la prostitución no se limita solamente a las mujeres que trabajan en un table dance, ni a los hombres que trabajan proporcionando placer a las esposas insatisfechas, o a chicos o chicas que trabajan en una casa de citas. No, el chiste es que no son sólo estos los casos de prostitución.
Una chava que va a una fiesta o un antro en busca de un chico con billete, ¿Qué es? Es una prostituta pero bien cara, no está disponible a un boletito de $300 o $500, no, cuesta muchísimo más. Un hombre que se casa con una hija de un multimillonario para entrar al círculo socioeconómico de su familia ¿Qué es? Un empleado o una empleada que le coquetea a su jefe para conseguir un ascenso ¿Qué está haciendo?
El término puta se le asigna a las que trabajan en un table dance, pero a una chica que se casa con un millonario no le dicen nada ¿no? Es algo incoherente a mi punto de vista.
A un hambre, que diga un hombre, lo ven como un individuo bien hecho por andar con varias mujeres, y a una mujer que la ven con varios hombres la ven como una prostituta, ¿Por qué? ¿Está bien llamarlas así? ¿Será acaso la idea machista y el prototipo antiguo que nos ha implantado la iglesia católica? ¿Será acaso que sea cierto? Yo digo que nel pastel.
Las mismas mujeres se llaman así entre su propio género, dicen “¡Ay! esa tipa se acuesta con cualquiera, perdón pero es una puta” ¿Por qué lo dicen? Las mujeres tienen el mismo  derecho de disfrutar del sexo como los hombres. El que ella quiera disfrutar de su vida sexual y otras no, no les dan el derecho de llamarles así.
Una mujer que tiene relaciones sexuales con diferentes hombres no es una puta, lo repito, no es una puta, es una mujer que sabe disfrutar y que quiere disfrutar de su vida sexual.
Miles de féminas han luchado y muerto, por muchos años y que digo años, décadas, para que las mujeres puedan jugar con las mismas cartas con las que los hombres juegan y al llamarlas putas están tirando a la basura toda esa lucha, están atentando en contra de la inclusión de la mujer en la sociedad.
Me han preguntado si es una puta una mujer que llega y me dice “Oye, ¿me agarras una bubi?” A lo que les respondo “No”, siempre y cuando no te cobre. Una mijer que hace esto, no es una puta, es simplemente una mujer que busca satisfacer sus placeres más naturales que tiene.
Ustedes ¿Qué piensan? ¿Son o no son? ¿El querer placer te hace un o una prostituta?
Desde mi innecesario punto de vista, son más prostitutas las mujeres que aparecen en la televisión. Se casan con riquillos para que les de la lana a cambio de un poco de sexo y se divorcian después de unos meses (Claro, sin dejarles la cuenta del banco).
¿Por qué creen ustedes que son tan bien vistas estas personas?
Por la televisión, no hay otra cosa más culpable que la televisión, pero la tele ya es otro problema y lo tenemos que analizar en otro texto porque este ya se acabó.

Fernando Cruz Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario