lunes, 10 de junio de 2013

UN DIOS SIN NOMBRE

Nombre: Viaani Coral Mendoza López
Todos los días me paro frente a la vida para conseguir en el tiempo un espacio que me permita construir mi existencia, y no es extraño que cada vez encuentre por todas partes las pruebas de que existe dios, pero no hablo de un dios al cual se le pueda poner un nombre, yo solo sé que existe un ser supremo, un ente que pone orden en este caos.
No concibo la vida sin creer que ese ser existe, porque noches como estas me pongo a ver el cielo y se me hace tan increíble cómo es que la tierra pertenece a un inmenso universo. Me es sorprendente saber que puedo sentir, que tengo la capacidad de pensar, que puedo mirar las estrellas y jamás terminarlas de contar.
Por eso sé que tu existes, que estas presente en cada cosa del universo. No creo en que puedas arreglarlo todo, las catástrofes casi siempre son nuestra culpa, pues nos cegamos de cosas tan superficiales que olvidamos que a este mundo solo hemos venido a disfrutar de las grandezas que nos ha de brindar, y no es egoísta mi postura, simplemente creo que necesitamos estar conscientes que nuestra vida, algún día se va acabar, y en ese terminar, solo tendremos en las manos los momentos que pudimos disfrutar.
Sé que estás ahí y que nos has regalado un efímero momento en este universo para que nosotros podamos probar, digo efímero porque en comparación con los millones de años que tienen la tierra, nuestra vida no es más que un diminuto suspirar.
Somos solo seres animalescos que necesitan entender que si estamos aquí es para amarnos a nosotros y a todo el universo con la humanidad.
Dios tu existes y puedo ver en todos los minutos pruebas irrefutables de tu existencia dentro de nosotros. No me interesa si tienes nombre o iglesia, yo solo sé que existes y que tengo la capacidad de vivir con las herramientas que tú me diste.
Es nuestra decisión como queremos vivir, no importa compañero las cosas son así. Es tu decisión, todos tenemos derecho de hacer de nuestra existencia algo mejor o en efecto lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario