Gold Coast Quesland, Australia.
11 de enero de 1997.
Querida Shopie.
Sé que cuando recibas esta carta no querrás ni leerla, sé que ahora piensas que soy el pero hombre del mundo, sé que te hice muchísimo daño cariño, no te pido que me perdones, porque se que no es lo justo, lo único que te pido es que me comprendas.
Se que estas confundida, que tal vez te sientes culpable por que te deje, pero quiero que sepas que tu de lo único que eres culpable es de ser mi dulce amante, de robarme cada dia el corazón, eso no es nada malo bien lo sabes, al contrario te agradezco por a ver estado conmigo tanto días, tantas noches.
Soy un sucio cobarde no merezco pisar el suelo por el que tu has estado, es por eso que ahora estoy muy lejos, medito cada segundo que pase contigo, me remuerde la conciencia el haberte herido de la manera en que lo hice.
Mi alma se quema por dentro, mis noches son largas, ya no duermo, tu sonrisa me acompaña, pero al mismo tiempo de desgarra por dentro me cercena los hueso el saber que nunca más podré mirar tu hermoso rostro, nunca más podre rozar tu piel, nunca más podré tocar tu alma.
No he podido salir de i guarida, no me atrevo a estar sin ti, pero fue esta estúpida decisión la que me llevo a alejarme corazón, no he comido, no he bebido nada, quiero provocarme una muerte dolorosa y lenta, es lo menos que merezco por haberte lastimado.
Todo el tiempo que estuve a tu lado me hiciste muy feliz, cada día aumentaba mi cariño por ti, creaste cosas nuevas en mi ser, despertaste mi meditación, me elevaste y cosmovisión cambiaste, la vida la mire con otra perspectiva, tenía muchos planes contigo, pero mi cobardía arruino todo.
Quiero que sepas que no te deje por falta de amor, al contrario te amé tanto que me aterre, alimentaste demasiado mi alma y ya no supe que hacer, quiero que sepas que sin ti ya no podré ser.
Cuando recibas esta carta yo ya no perteneceré a este mundo, ya estare muerta esa fue mi decisión, la mejor decisión que he tomado en mi vida, porque sin ti de que me sirve la vida.
ni el fondo de la tierras podrá tu amor arrancarme, ni en otro paso de la vida dejar{e de pensar en ti, tratare de llegar al sol para que cuando los rayos toquen tu rostros sepas que soy yo
Firma con cariño Campbell ni el fondo de la tierras podrá tu amor arrancar
No hay comentarios:
Publicar un comentario