Estaban por terminar su show, tocando alguna de mis tantas canciones favoritas, cuando mi prima empezó a quejarse.
Asistimos al concierto que la cervecera ofrece año con año, denominado Corona Music and Fest. Yo en compañía de dos primas conseguimos estar hasta al frente para presenciar a la banda estelar, Caifanes. No nos fue fácil obtener ese lugar ya que el lugar estaba lleno de tantas personas y la mayoría prefería estar cerca que lejos.
Desde que dio inicio el concierto nos colocamos hasta el frente, la banda que abrió fue la cuca, de las tres que llegarían, tocan la música más pesada. Los chavos que estaban detrás de nosotras fumando y tomando se empezaron a alocar y nos empujaban, a todas las personas de enfrente, fuertemente.
Nos tuvimos que pasar para la parte de atrás, termino la cuca y hubo un tiempo intermedio, el que aprovechamos para situarnos otra vez hasta el frente, esta vez del otro extremo, empezó la siguiente banda, no sé si el ambiente ya se había calmado o de por sí ese lugar era más tranquilo.
Permanecimos ahí, comenzó Caifanes disfrutábamos mucho, cantábamos mucho, cuando una de mis acompañantes se recargaba de mi brazo diciéndome que ya se quería ir, creía que era alguno de sus berrinches que acostumbra a hacer, volvió a insistir que se quería ir esta vez agregó que se sentía mal, la mire a la cara y vi su labios muy blancos. Afortunadamente habíamos encontrado a unos amigos que en ese momento nos estaban acompañando, les pedí se fijaran que es lo que tenía.
Ella se recargó y segundos después dejó caer inconscientemente todo su peso sobre uno de ellos, ya se había desmayado. La pasaron a través de la vaya a la zona VIP, nos dijimos hacia donde la llevaban.
Minutos después ella recobro la conciencia, nos dijo que no había comido y que a eso le atribuía su desmayó, estaban tocando la de la negra tomasa, cuando se
pusó a bailar alegremente después de su desmayo. Insistió que nos quedáramos, a pesar de su condición, a que finalizara el concierto, ya sólo faltaba un tema más.
Dulce Carolina Hernández Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario